Puntúe del 1 al 5 el blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

Enfermedades desde 1/05/2010 hasta 10/08/2011 de.... Pelusín

Pues como animal que es, Pelusín ha tenido varias enfermedades, de las que iré informándoos.

-Alopecia en la barriga: esta enfermedad la tiene desde el verano pasado y se mantiene hasta el momento. Ha ido varias veces al veterinario y no se termina de saber la causa de esta falta de pelo.

-Bulto en la pata: desde mediados de julio hasta ahora. Se mantiene más o menos del mismo tamaño. Estoy esperando a que explote para poder curárselo.

-Costra extraña en el lomo: desde hace un par de semanas. Se desconoce la causa. Está hinchado por debajo. Mañana habrá visita al veterinario.

Gwin.

1 comentario:

  1. Hola, muy bonito tu blog. Bueno he leído tu post sobre la pata inflamada en hamsters enanos y mi hamster tiene un bulto en una pata y me gustaría que me dijeras que anti-inflamatorio y que dosis te mando el vete. Aquí no puedo llevarlo a ninguno y me preocupa por que se le ha abierto una herida. Mi email es el alamberrussian@gmail.com, espero respuesta. Así podemos intercambiar pareceres sobre hamsters etc...

    ResponderEliminar